Construcciones y Reformas Domínguez Norberto


Teléfono de contacto: 664 178 598

Oficina: Avenida Ribados nº4, bajo
El Burgo, Culleredo - A Coruña
(Se atiende con cita previa)

e-mail: mini_refor@hotmail.com
         Ingeniero Técnico de Obras públicas, trabaja de forma autónoma en A Coruña desde hace más de diez años, durante los cuales se han realizado trabajos de máxima calidad en toda Galicia.

         Se realizan Reformas Integrales de viviendas al igual que Pequeñas Reformas (ya sean baños, cocinas, tejados, etc.); Piscinas de obra; Fachadas aplacadas y ventiladas; Reformas de bajos comerciales; Restauración de casas de piedra; sin olvidarnos, por supuesto, de la Construcción de Nueva Obra.

         Al no ser una gran empresa, el cliente recibe un trato personalizado y mucho más cercano en todo momento, garantizándole también, una supervisión continua de la obra desde el plano inicial hasta los acabados más nimios.

         Los materiales utilizados son de alta calidad, resistentes, duraderos, homologados por la Unión Europea, y adecuados a cada caso.

         Vuestros proyectos serán tratados con la seriedad y profesionalidad requeridas, obteniendo resultados excelentes gracias a la experiencia de toda una vida dedicada a la construcción.